Últimos temas
chat
Web Partners
Find us on Facebook

Resultados GP SPAIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados GP SPAIN

Mensaje por Admin el Lun Feb 21, 2011 3:41 pm

Miembros dejo aqui los resultados del GP spain Catalunya "PRE-TEMPORADA" 2011

Clasificacion:

Carrera:

PD: Buena carrera. Sera hasta la proxima dia domingo 27/02/11 a horas 20:00 (GMT -03:00)

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://speedf1.latinforos.net

Re: Resultados GP SPAIN

Mensaje por a. caceres el Lun Feb 21, 2011 9:06 pm

Hola......

quisiera hacer una aclaracion, si alguien tuvo algun problema durante la carrera conmigo hacermelo saber, se me cayo la conexion a partir de la vuelta 27 o 28 (no recuerdo bien) para esas vueltas llevaba una vuelta perdida pero debido al problema ya no podia ver las diferencias en los tiempos pero termine las 33 vueltas aun sin ver a nadie y permaneci en el server despues de eso (haciendo caso a la regla de no salir hasta terminar) y sali al confirmar que mi conexion habia fallado al no ver ningun msj en el chat.......tambien estuve al tanto en el chatbox del foro pero algunos estaban molestos con algunos que no respetaban la bandera azul, por eso quisiera que si hubo algun problema hacermelo saber xD......

Tambien mencionar que en la salida me cayo un "stop and go" ¬¬ pero de eso admito que fue error mio, aun asi para antes de que se me fuera la conexion rondaba yo por la 7tima posicion (detras de curu) asi que hasta ahi llevaba una carrera normal XDDDD

a. caceres

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba