Últimos temas
chat
Web Partners
Find us on Facebook

Quick Race Spa Belgium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quick Race Spa Belgium

Mensaje por Admin el Jue Mayo 12, 2011 5:49 pm

SpeedF1 Quick Race 2011"

Este domingo 15/05 a horas 20:00 (GMT-03:00) se realizara una Quick Race en el circuito del Spa Francorchamps para miembros e invitados

QUICK RACE

Gran Premio de Bélgica
15 MAY 2011
20:00 (GMT -03:00)
Spa-Francorchamps
Spa-Francorchamps, Bélgica
7'004 km de longitud
19 curvas

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://speedf1.latinforos.net

Re: Quick Race Spa Belgium

Mensaje por Admin el Dom Mayo 15, 2011 8:28 pm

SERVER ABIERTO, SALUDOS

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Dom Mayo 15, 2011 11:46 pm

Lo unico que salio bien en la quick race fue la clasificacion, lo demas un verguenza. Por fabor mas cuidado , se que nos estamos acostumbrado a correr todos juntos, asi que pido prudencia

Admin
Admin

Mensaje por peque81 el Lun Mayo 16, 2011 12:51 am

La verdad que lo de hoy fue una vergüenza, una falta de respeto para los que venimos a pasarla bien y a divertirnos. Me tomé un par de horas para expresar mi desagrado, porque si lo hacía luego de haber salido del server, más de uno hubiera recibido mi "reclamo". No sé que les pasó a algunos pilotos a los que tenía catalogado como serios, lo que hicieron hoy fue lastimoso y merecerían una sanción ya que las cosas que hicieron, fue malintencionada. Uno viene a divertirse y tratar de pasarla bien, y al menos para mí hoy fue un pérdida de tiempo y sinceramente, hubiera preferido haber hecho otra cosa en esa hora que estuve al pedo en el server.

peque81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colome Jr el Lun Mayo 16, 2011 3:12 am

Buenas amigos del "SpeedF1" me acaba de informar Enemigo de que hubo una bronca hoy en el serve de "Quickrace" en Spa, que entraron unos intruso a molestar y me preguntaba Enemigo; que si estube hoy en el serve, le dije que no, de que hoy no habia entrado al serve, Enemigo dando se cuenta de que hubo un pal de intrusos, uno que uso mi nombre y otro llamado pancho, el que se hizo pasar por mi, un tal "guixell" amigo de pancho, usando mi nombre para participal en el serve, mintiendo para darle permiso a pancho para molestar. Aclaro amigos! de que el colome jr que vieron hoy no fui yo, fue un intruso, lo que no entiendo es como consiguieron el PASS? medida se tomaran para que no vuerban a entrar a molestar.

Colome Jr
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por peque81 el Lun Mayo 16, 2011 1:35 pm

Colome Jr escribió:Buenas amigos del "SpeedF1" me acaba de informar Enemigo de que hubo una bronca hoy en el serve de "Quickrace" en Spa, que entraron unos intruso a molestar y me preguntaba Enemigo; que si estube hoy en el serve, le dije que no, de que hoy no habia entrado al serve, Enemigo dando se cuenta de que hubo un pal de intrusos, uno que uso mi nombre y otro llamado pancho, el que se hizo pasar por mi, un tal "guixell" amigo de pancho, usando mi nombre para participal en el serve, mintiendo para darle permiso a pancho para molestar. Aclaro amigos! de que el colome jr que vieron hoy no fui yo, fue un intruso, lo que no entiendo es como consiguieron el PASS? medida se tomaran para que no vuerban a entrar a molestar.
El server no tenía pass, quizás ese fue uno de los errores a la hora de abrir el server. Para mí, en las carreras oficiales y quick race programadas se debe poner password sí o sí, para el resto de los eventos, opino que se deje el server free, ya que de esa forma sirve para captar nuevos pilotos.

peque81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Mayo 16, 2011 3:37 pm

Peque , cuaando se reinicio el server se le puso pass. A mi me pidio. Osea se filtro el pass

Admin
Admin

Mensaje por peque81 el Lun Mayo 16, 2011 4:20 pm

No recuerto haber puesto el password desde que yo entré alrededor de las 20 hs. Sólo se reinició la carrera luego de los chocques de la primera curva. En ese caso, habrá que poner un nuevo password, que deberá ser enviado por PM a los usuarios que asisten a las carreras con regularidad y no dejarlo en el Foro para que pueda entrar cualquier persona.

peque81

Ver perfil de usuario

Mensaje por R. Leo el Lun Mayo 16, 2011 11:15 pm

Queria pedirle disculpas a todos porque fue mi culpa el reinicio de la race, me pase en una curva y me lleve a cuatro autos afuera y despues todo desencadeno en lo que ya savemos.
Voy a tener mas cuidado y espero que sepan disculparme ya que trato siempre de no hacer cosas asi en las reces oficiales.
Y por lo que paso entre jpc y colome falso el otro dia solo quiero decirles una cosa:
"ME ALEGRO TANTO QUE AYA SIDO OTRO, NO COLOME, POQRUE ES TAN FEO VER QUE DOS DE LAS PERSONAS QUE MAS HICIERON POR ESTA LIGA SE PELEN ASI"
ueno ahora si se acabo la seriedad ¡¡¡jpc y colome manga de topus!!! y posdata enmigo putaso nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

R. Leo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpc4 el Mar Mayo 17, 2011 12:26 pm

buenas a todos, solo voy a comentar que la gente, bueno mala gente, quee estuvo en el server fueron el admin y su companiero de equipo de la liga sr sudamerican racer, la cual corri hasta que me canse de que me choquen de atras, desde ya disculpen por tener mi parte de responsabilidad por el mal momento, por otro lado me alegra que hayan mostrado que clase de personas son estos dos subnormales y que lo hicieron en una quick race, espero esten todos a tentos, disculpen y saludos

jpc4

jpc4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:30 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba