Últimos temas
chat
Web Partners
Find us on Facebook

REVIEW Monza nos dio un gran espectáculo, las catedrales no fallan

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REVIEW Monza nos dio un gran espectáculo, las catedrales no fallan

Mensaje por Admin el Vie Sep 23, 2011 6:43 am

Monza nos dio un gran espectáculo, las catedrales no fallan
Los cinco campeones del mundo nos dieron una lección de manejo


Dejamos Spa, para recalar en otra catedral, Monza, y el resultado fue otra brillante competencia.
Los cinco campeones del mundo, nos dieron el espectáculo que todo aficionado espera. Demostrando, porque fueron campeones del mundo y en el caso de Vettel, rectificando porque es el campeón del mundo y porque va a lograr su segunda corona.


Éste gran premio no nos dio respiro en ningún momento, desde la salida con una fantástica maniobra de Alonso, que salto de la cuarta posición al liderato de la competencia. Fue impresionante ver a los tres coches en línea. Alonso-Vettel-Hamilton y el español utilizando hasta el césped para llegar a la punta. Atrás veíamos como un Hispania, el de Liuzzi, venía descontrolado por el pasto, impactando a los pilotos de mitad de pelotón, los perjudicado fueron. Nico Rosberg y Vitaly Petrov.
Inmediatamente salió el auto de seguridad. Alonso encabezaba la hilera seguido de Vettel, Hamilton, Schumacher (de gran partida, avanzando cuatro posiciones), Massa, Button, Webber, Di Resta, Maldonado y Peréz. Completando los diez primeros.


Luego de la salida del safety car, vuelta 4, Schumacher lo madrugó a Hamilton, llegando a la tercera posición, lo mismo realizó Webber sobre Button. En la vuelta siguiente, el australiano de Red Bull impactó contra Massa, dañando su morro delantero y despistándose en la Parabólica. Por su parte Vettel, lo superaba al español por la primera posición en la curva grande y por afuera, arriesgando hasta poner dos ruedas sobre el pasto y demostrando porque es el campeón del mundo.
Atrás Schumacher, quería aprovechar la situación atacando al Ferrari de Alonso, pero no pudo. De ahí en más vimos unas de las mejores batallas del año con Schumacher, Hamilton y Button. El alemán resistía los embates de Lewis, incluso hubo un adelantamiento del británico en la primera curva y una devolución magistral de Schumy en la curva grande, superándolo por afuera. Aprovechando esta batalla, silenciosamente se acercaba Button y en el giro décimo sexto lo sobre paso a ambos.


En ese mismo giro comenzaban las detenciones de los de punta. Schumacher fue el primero, y en los giros sucesivos entraron Button, Hamilton, Alonso y Vettel. Todo seguía igual, Hamilton continuaba la lucha con el múltiple campeón, hasta que en la vuelta veintiséis, logró superar al piloto de Mercedes. A esa altura de la competencia, era destacable la actuación de Peréz, que no se había detenido y marchaba séptimo a buen ritmo, pero en la vuelta treinta y cinco sufrió la rotura de su caja de cambio. Y Alguersuari que venía remontado desde la décimo octava posición a la zona de puntos.
Paulatinamente los hombres de McLaren venían reduciendo la distancia con Alonso, Button antes de la segunda detención ya se encontraba debajo de los escapes del Ferrari y lo superó después de la parada segunda parada de boxes, en la curva grande. A unos diez segundo atrás venía endemoniado Hamilton en busca del último escalón del podio, bajando todos los registros. Pero no le alcanzó quedó detrás del rebufo del auto rojo.
Así Vettel obtuvo su octava victoria del año, dándole a sus perseguidores un golpe de nocaut. Venciendo en el circuito más desfavorable para la escudería austríaca y quedando a un paso de su segunda corona. Detrás de él se encolumnaron Button (de forma silenciosa le esta dando un paliza a Hamilton en la escudería de Woking), Alonso (de magistral salida, llevando al Ferrari al máximo de sus expectativas), Hamilton (un guerrero, que no se da por vencido, hasta la bandera a cuadro), Schumacher (Que nos hizo deleitar de un sublime manejo, como en sus mejores tiempos). Completaron la zona de puntuación. Massa, Alguersuari, Di Resta, Senna y Buemi.
La próxima cita es la de Singapur y volvemos a los tilkedodromo, ojala las catedrales continúen, por el bien de la Fórmula 1 y de sus aficionados.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://speedf1.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.